Irb; no cumple (II)

Irb esta dejando bastante que desear en la línea Madrid > Teruel > Valencia, con tres cambios de horarios diferentes desde su puesta en servicio, ya que con este ultimo cambio de horarios en la relación Valencia > Teruel solamente ha acertado en el último servicio de la tarde, no habiendo acertado a primera hora de la mañana y a mitad de día, por lo que próximamente tendrá que volver a cambiar los horarios, ya que en el sentido inverso han acertado por la mañana pero a mitad de día y de tarde, no, todo por no dejar un autocar a dormir en la estación de autobuses de Valencia ,aunque ello no sea barato, y retocar los horarios en ambas direcciones a mitad de día, los teleindicadores electrónicos de los autocares no suelen funcionar y tienen que anunciar recorrido y VAC  mediante folios impresos en la luna frontal, ni tan solo disponen de planillas con el trayecto, el nombre de la empresa y el número de VAC además ha puesto en el servicio regular de la línea Valencia > Teruel un autocar de la carrocería Touring III de la carrocera Noge Bús de la empresa V&R Asociados, que no correspond a ninguna de las cinco propuestas presentadas para gestionar la línea ante el Ministerio de Fomento que fueron;
1.- La Sepulvedana
2.- Compañía Europea de Viajeros España
3.- Autocares Vista Alegre, Classic´Bús, International Regular Bús Castro (IRB)
4 .- Samar
5.- MonBús
Tal y como pueden ver en la fotografía que ilustra esta noticia, pueden ver que Indica Valencia > Teruel, Teruel > Valencia VAC 244.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cierra Saiz - Tour

MonBús moderniza su flota en Valencia

Bilman Bús; 9 coches de refuerzo