FlixBús llega a Valencia

FlixBús el mayor operador de servicios de movilidad de larga distancia llega Valencia conectándola con la ciudad de Portugal de Lisboa, con la nueva línea N794 nocturna, que sale cada tarde a las 21:30 horas los viernes, sábados, domingos y lunes de las estación de autobuses de Valencia para llegar a las 09:30 horas a la estación de autobuses de Oriente a las 09:30 horas desde donde sale a la misma hora los jueves, viernes, sábados y domingos llegando a la estación de autobuses de Valencia a las 08:55 horas.
La línea cuenta con nuevos autobuses Top Lion's Coach de dos ejes de la empresa española Socitransa dotados de wifi gratis, cargadores para teléfonos móviles y ordenadores portátiles, espacio extra entre los asientos, aseos, así como snacks y bebidas económicas entre otros servicios.
Además el objetivo de FlixBús es que tanto las paradas en la Comunidad Valenciana como en los destinos vayan aumentando para ofrecer un mayor servicio a los valencianos.
Valencia es la tercera ciudad con más población de España y sin embargo hasta ahora no contaba con ninguna conexión directa con Lisboa, ni en autocar ni en tren.
Los billetes se pueden adquirir a través de la web de FlixBús.es, la aplicación para teléfonos móviles y en el propio autocar (dependiendo de la disponibilidad de plazas sentadas). Próximamente habrá puntos de venta físicos en agencia de viaje y estaciones de autobuses.
Lamentablemente debido a la legislación española no se pueden realizar trayectos nacionales, es decir, subir y bajar en un mismo trayecto en dos paradas dentro del territorio nacional, solo pueden adquirirse billetes con origen y destino en distintos países.
Los precios de los billetes FlixBús varían en función de la anticipación de compra, las fechas, horarios, oferta y demanda, en resumen un sistema similar al de los vuelos, por eso cuanto antes se adquiera el trayecto más barato saldrá.
El modelo de negocio de FlixBús se basa en la cooperación; FlixBús establece acuerdos con empresas locales de transporte de pasajeros, normalmente empresas familiares y pymes, que cuentan con gran experiencia en el sector,
Así mejora la calidad del servicio y se contribuye a crear empleos locales, además los autocares deben de cumplir con unos altos stándares de calidad, comodidad, seguridad y sostenibilidad, como la norma Euro VI, la más exigente en materia de emisiones.
Por su parte FlixBús se encarga de todos los aspectos tecnológicos, planificar la red, optimizar las líneas que se comercializan y los aspectos relacionados al marketing y la comercialización de billetes.




  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cierra Saiz - Tour

MonBús moderniza su flota en Valencia

Bilman Bús; 9 coches de refuerzo