Irb no cumple (I)
No han pasado ni dos meses e Irb no cumple con lo pactado con el Ministerio de Fomento para ser adjudicataria de la VAC 244 Madrid > Teruel > Valencia.
Irb en su compromiso por escrito con el Ministerio de Fomento se comprometió a utilizar los vehículos 2908 KHZ, 8915 KHZ, 8016 KHZ, 8919 KHZ, todos de 49 plazas sentadas y una longitud de 12,92 metros así como el 5875 KDC de la misma longitud y 61 plazas sentadas, todos ellos de la carrocería I6s de la carrocera Irizar.
Sin embargo ya van dos ocasiones en las que nosotros hayamos visto Un I6 más veterano de la empresa Irb con matricula 0351 JNK y con el teleindicador digital poniendo Madrid > Teruel cuando está realizando un servicio Valencia > Teruel como se puede comprobar en la fotografía que ilustra la noticia.
Irb en su compromiso por escrito con el Ministerio de Fomento se comprometió a utilizar los vehículos 2908 KHZ, 8915 KHZ, 8016 KHZ, 8919 KHZ, todos de 49 plazas sentadas y una longitud de 12,92 metros así como el 5875 KDC de la misma longitud y 61 plazas sentadas, todos ellos de la carrocería I6s de la carrocera Irizar.
Sin embargo ya van dos ocasiones en las que nosotros hayamos visto Un I6 más veterano de la empresa Irb con matricula 0351 JNK y con el teleindicador digital poniendo Madrid > Teruel cuando está realizando un servicio Valencia > Teruel como se puede comprobar en la fotografía que ilustra la noticia.
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