Los refuerzos de Avanza
Avanza (Ex - Auto - Res),,no puso demasiado empeño a la hora de poner plazas sentadas a la venta, el servicio exprés multimedia de las 10:30 horas salió solo con el coche titular, mientras que el servicio standard de las 12:00 horas, solo salió con dos coches de refuerzo junto al titular.
El refuerzo del servicio de las 12:00 horas consistió en un Pb II de la carrocería Irizar de la empresa Torres "Premiun Class" y un Sc7 de la carrocera Sunsundegui de la empresa Transvía (empresa integrada en GT. Grupo Transvía), como muestra la fotografía que ilustra esta noticia, junto al coche titular que era un I6 de la carrocera Irizar de la serie 7.1xx de la empresa Avanza, titular del servicio.
Mientras que el servicio de las 14:00 horas, se realizó con el I6 de la carrocera Irizar de tipo exprés multimedia, que había venido de Madrid a las 10:45 horas, ya que no disponían de coches standard en la estación de autobuses de Valencia, sin refuerzo alguno, hora hasta la que estuvimos viendo la operación retorno en la estación de autobuses.
El refuerzo del servicio de las 12:00 horas consistió en un Pb II de la carrocería Irizar de la empresa Torres "Premiun Class" y un Sc7 de la carrocera Sunsundegui de la empresa Transvía (empresa integrada en GT. Grupo Transvía), como muestra la fotografía que ilustra esta noticia, junto al coche titular que era un I6 de la carrocera Irizar de la serie 7.1xx de la empresa Avanza, titular del servicio.
Mientras que el servicio de las 14:00 horas, se realizó con el I6 de la carrocera Irizar de tipo exprés multimedia, que había venido de Madrid a las 10:45 horas, ya que no disponían de coches standard en la estación de autobuses de Valencia, sin refuerzo alguno, hora hasta la que estuvimos viendo la operación retorno en la estación de autobuses.
Comentarios
Publicar un comentario